Lekic no fue suficiente
El Sporting no pudo pasar del empate ante el Alcorcón a pesar de los dos goles que consiguió el delantero serbio. Lekic abrió la lata pero el Alcorcón le dio la vuelta al marcador. El propio delantero fue el encargado de conseguir el segundo gol rojilanco.
Seis goles en cinco partidos, esa es la racha que lleva Lekic en las últimas cinco semanas. El rojiblancos ha comenzado el mes de diciembre de la misma manera que empezó el de noviembre, marcando. Los tantos que ha conseguido el serbio con la camiseta del Sporting han servido para que el equipo consiguiera nueve puntos en los últimos encuentros.
Dejan Lekic se ha ganado la titularidad a base de goles y Sandoval le ha recompensado por su buen hacer en el terreno de juego. Córdoba, Sabadell, Murcia, Lugo y Alcorcón ya saben lo que es recibir un gol del espigado delantero. Ante el conjunto madrileño, Lekic marcó primero de cabeza y después resolviendo un mano a mano ante el guardameta visitante. A pesar de sus goles el Sporting no pudo pasar del empate a dos.
Lekic ha demostrado estar preparado para ser la referencia en ataque del conjunto que dirige Sandoval. Junto con su compatriota Stefan forma la pareja más letal de la competición. Seguro que más de uno ya se ha preguntado que pasaría si Serbia convocase a los dos delanteros. Por el momento solo queda disfrutar porque hasta marzo no ha compromisos internacionales.