"El sistema en unos partidos funciona y en otros no"
Álex Barrera no pudo celebrar con una victoria su gran actuación frente al Alcorcón, en un partido en el que el Sporting "fue mejor en la segunda parte". "Confiábamos en la remontada e incluso tuvimos ocasiones".
El canterano de Viella vuelve a ser un fijo para Sandoval tras un breve periplo de dos encuentros en el banquillo, que terminó en la jornada del Murcia. Tras el empate frente al Alcorcón, Barrera reconoció sentirse "contento en lo personal", aunque lamentó la primera parte de los rojiblancos. "Queríamos conseguir el segundo triunfo consecutivo. El sistema en unos partidos funciona y en otros no. En esta ocasión salió mejor el sistema de siempre, nos sirvió en Lugo pero hoy (por el domingo) tuvimos que cambiarlo", admitió.
En todo caso, el ovetense valoró la reacción en la segunda mitad, en la que a pesar de todo el Sporting fue incapaz de romper la igualada tras el tanto de Lekic con más de 20 minutos por delante. "Confiábamos en la remontada e incluso tuvimos ocasiones. Yo tuve uno tiro con la izquierda que se fue por poco y ellos se acercaron muy poco".
Así, el centrocampista restó importancia al 'pìnchazo', teniendo en cuenta la clasificación del equipo y la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca la próxima jornada. "Hay otros tres puntos en Alicante", subrayó.