El Molinón pierde pelo
El terreno de juego del estadio sufre cada vez que el Sporting juega un partido. Sandoval ha tenido que variar la planificación de las semanas de trabajo por el mal estado del terreno de juego. El sábado el equipo tuvo que ensayar la estrategia en Mareo porque el césped no llegaría en buenas condiciones al partido si se hubiera trabajado en El Molinón.
Los encargados del mantenimiento siguen intentando recuperar el césped del estadio. El Molinón siempre se ha caracterizado por tener un terreno de juego con unas condiciones envidiables para la práctica del fútbol, pero esta temporada el verde no está en buen estado.
Una de las consecuencias de dicho problema es que la primera plantilla del Sporting no podrá realizar entrenamientos a puerta cerrada por lo menos las semanas en el que el equipo juegue en casa. Los jardineros del club han recomendado que se utilice lo menos posible para que la hierba pueda recuperar mejor y en principio el equipo de Sandoval no trabajará allí hasta febrero. De aquí y hasta final de año al césped del estadio solo le queda soportar dos encuentros. El primero de ellos será el que enfrente al Sporting B y al Oviedo, que por motivos de seguridad se jugará en El Molinón. El otro partido antes de que finalice 2013 será frente al Mirandés.