Álex Barrera: "Estamos donde queremos"
Seis semanas sin perder. El Sporting lleva 12 puntos de los últimos 18 puntos que se han disputado. La plantilla atraviesa una de las mejores rachas de la temporada y ante el Mirandés podría conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de campaña.
No hay mejor manera de preparar un partido. Trabajar después de conseguir una victoria anima a una plantilla que tiene como objetivo intentar lograr dos victorias en los dos últimos partidos antes de que finalice el año 2013."Tenemos que ganar el domingo ante el Mirandés y lograr la segunda victoria consecutiva. Luego viajaremos a Barcelona sabiendo que hemos ganado en nuestras últimas salidas", relató.
La tabla de clasificación sigue muy apretada aunque los jugadores del Sporting consideran que una vez que finalice la primera vuelta se empezará a definir quién estará arriba y quién no. "Poco a poco se va definiendo quién va a estar arriba y estamos donde queremos estar. De ganar los dos últimos partidos nos ayudaría a conseguir nuestro objetivo de estar entre los dos primeros", señlaló.
Sobre el próximo rival del Sporting, Barrera comentó que "el Mirandés empezó muy bien aunque ahora está más abajo. Es muy buen equipo y con lo igualada que es la clasificación ya se ha visto que cualquier equipo puede ganar en cualquier sitio", además recordó que "en casa se nos está dando mejor jugar contra los equipos que están arriba".