"Tengo ganas de marcar un gol, es mi trabajo"
Ni frente al Alcorcón en El Molinón ni en Alicante, Stefan Scepovic lleva dos semanas sin celebrar un gol con la camiseta del Sporting. El serbio quiere despedirse del 2013 en Gijón con un gol ante su afición.
El equipo solo piensa en ganar al Mirandés el próximo domingo: "Hemos conseguido dos victorias lejos de casa muy importantes para nosotros. Hay que continuar así porque estamos en un buen momento y los tres puntos nos acercarían al ascenso directo", declaró el serbio.
Stefan tuvo que jugar en Alicante varios minutos en la banda izquierda, aunque en esa posición no estuvo muchos minutos, Scepovic tiene claro que "todos tenemos el mismo objetivo que es ayudar al equipo y al final de la temporada conseguir el ascenso".
Uno de los objetivos del equipo antes de que finalice el año es intentar terminar entre los dos primeros. "La posición que tenemos ahora hay que intentar mejorarla. Antes de irnos de vacaciones queremos estar arriba. Todos los delanteros tenemos ganas de marcar, es nuestro trabajo", comentó.
Ante el Mirandés Stefan intentará marcar su decimosegundo en lo que va de temporada. Su último tanto lo consiguió en Lugo tras una buena asistencia de Lekic.