"Nos separan pequeños flecos"
Desde hoy los jugadores que finalizan contrato al finalizar la temporada, pueden comenzar a negociar su futuro con otros equipos. El centrocampista está en su último año como rojiblanco, y tanto el jugador como el club ya están hablando para alargar la vinculación del canterano con el Sporting.
"Estamos negociando, tampoco puedo decir que estamos a punto de firmar o que estamos muy lejos. Estamos en un punto medio, si las dos partes queremos que todo salga bien será más fácil", comentó el rojiblanco. Nacho Cases quiere seguir en Gijón y para ello deberá de llegar a un acuerdo con el Sporting, "nos separan pequeños flejos que tiene cualquier contrato, son pequeñas cosas que no son insalvables. Pequeñas cosas que hay que arreglar" aseguró.
En cuanto al año que acaba de comenzar, el gijonés quiere "ver el nuevo año con optimismo y que siga todo igual porque si es así, estaremos en primera. Tenemos que seguir siendo un equipo solidario como hasta ahora".
El centrocampista fue el descarte en el último partido del año ante el filial azulgrana. Cases estaba con una pequeña sobrecarga que no le permitió terminar el año sobre el terreno de juego. "Me encuentro bien, me hice una prueba para comprobar que estaba la rotura cicatrizada y he podido entrenarme con normalidad", relató.
Los rojiblancos reciben el domingo al Zaragoza a partir de las 12.00 horas. Para Nacho el cojnunto maño "es un equipo fuerte pero les cuesta meter goles. Van a venir a Gijón a defenderse bien y aprovechar las oportunidades que tengan. No será un equipo que intente dominarnos aunque es un conjunto que está herido". Además el rojiblanco destacó que al Zaragoza le está costando adaptarse a la competición: "Nosotros el año pasado éramos el rival a batir y creo que al Zaragoza le está pasando lo mismo que a nosotros el año pasado. Es un rival peligroso aunque no les estén saliendo las cosas. Tienen jugadores con una calidad muy alta y que lucharán por el ascenso".