Pendientes de evolución
Cristian Bustos es el único jugador que está descartado además de los cuatro jugadores que no podrán participar por sanción. Sandoval probará mañana con Santi Jara y Álex Barrera para intentar recuperar a los dos jugadores de cara al encuentro ante el Recreativo.
La sesión matinal no ha dado para mucho, la plantilla ha realizado ejercicios con balón pero el entrenamiento ha durado algo más de una hora. La sesión de 'baño y masaje' de los jugadores no se ha prolongado en exceso. En el terreno de juego se ha visto a Barrera, Jara y Bustos trabajar con Lorenzo del Pozo. Los servicios médicos no quieren forzar con los rojiblancos y en la última sesión se probarán para comprobar el estado en el que se encuentran.
Sandoval espera recuperar por lo menos a Álex Barrera, el centrocampista ha trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros durante toda la semana. En el caso de Santi Jara, su titularidad el domingo es más complicada. El extremo arrastra una sobrecarga desde hace dos semanas por lo que es seria duda.
El último entrenamiento del equipo será el sábado en Mareo y tras la sesión, Sandoval facilitará la lista de 18 jugadores que se concentrarán en la Escuela de Fútbol por la noche.