El consejo aprueba las primeras salidas
El consejo de administración del Oviedo ha comenzado la toma de decisiones en lo que se refiere a la reestructuración del club y con ellas ha anunciado el cese de tres empresas que venían trabajando para la entidad. Los primeros damnificados por la nueva política son las empresas Porrón Asesores, Alefres Congresos y Zuredapress.
Porrón Asesores es la firma del ex asesor económico del club Jorge Sánchez, que se ocupada del trabajo de gestoría en la entidad, algo que podría ser asumido ahora por la firma Verae, que se ocupará de la reformulación de las cuentas y del asesoramiento en materia económica y legal de la sociedad.
Alefres Congresos es la empresa de Esther Llamazares, responsable de marketing en la etapa del anterior congreso. Los nuevos dirigentes parecen tener nuevos para organizar el departamento comercial del club y también para el protocolo del palco presidencial que recaía en esa empresa.
Por último, Zuredapress colaborada en la redacción de la revista oficial del club y también se ha prescindido de sus servicios, sin que haya quedado claro si la publicación se seguirá editando o no.
El consejo sigue a la espera de los resultados que arroje la auditoría de recursos humanos encargada a Carac Consultores y que debe servir como guía para acometer una profunda renovación en la estructura del club.