Sin noticias del once
En el partidillo de entrenamiento matinal el entrenador del Sporting no quiso mostrar la idea que tiene para jugar el próximo domingo en Mallorca. El técnico utilizó dos equipos en el que los jugadores habituales se repartieron entre los dos onces.
El equipo pondrá rumbo a Madrid después de la sesión que se realizará en Mareo a partir de las 10.30 horas. Tras el entrenamiento Sandoval facilitará la lista de convocados que le acompañarán primero a la capital y luego a Mallorca. Hasta entonces el de Humanes tendrá que decidir qué 18 futbolistas conformarán la expedición rojiblanca. Por lo visto en el campo número 1 de Mareo, una semana más los jugadores no conocerán si formarán parte del once inicial que vaya a saltar el domingo a partir de las 12.00 horas para jugar frente al Mallorca.
Lo lógico es que el equipo titular no tenga demasiadas variaciones de lo visto en las últimas semanas. La línea de atrás podría estar formada por Luis Hernández, Bernando, Mandi y Canella. El en centro del campo se volverán a encontrar Sergio Álvarez, Álex Barrera y Nacho Cases. Este último regresará al equipo después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas. En cuanto a los tres hombres de ataque, parece que los serbios serán indiscutibles a pesar de la actitud mostrada por Stefan en algunas fases de las sesiones. El miércoles Ismael Martínez llamó la atención a varios jugadores por la falta de actitud, aunque no quiso decir nombres, el reproche iba dirigido al máximo goleador de la categoría. En principio el acompañante de los goleadores será Santi Jara aunque podría entrar Carmona o Hugo Fraile para jugar en la banda derecha.