Viene "uno de los peores"
El Girona es el último clasificado de la categoría, a pesar de su posición en la tabla, Canella asegura que "vamos a tener un partido muy difícil. Allí nos ganaron y hay que hacer todo lo posible para que no salgan de su campo. Vamos a ir a por ellos, jugamos en casa y tenemos que salir a morder".
La mala dinámica que atraviesa el Sporting ha hecho más fuerte al vestuario, el equipo quiere revertir la situación y el primer paso del último tramo de la competición comienza el próximo domingo. "Tenemos ganas de lavar la imagen de los últimos partidos. Queremos darnos una alegría, lo necesitamos. Queremos sacar los tres puntos de El Molinón, hemos entrenado muy bien durante toda la semana y solo falta plasmarlo en el partido", comentó Canella.
Precisamente plasmar el trabajo de toda la semana durante el choque liguero fue lo que no supo hacer el Sporting en Jaén, a pesar de la dura derrota, el lateral aseguró que "Somos un grupo fuerte y vamos a salir de esta, si queremos estar en los puestos de ascenso directo no queda otra que ganar el domingo". El vestuario está convencido de ello y tras la charla mantenida el pasado lunes, parece que todo ha vuelto a la normalidad.