Bustos: "No podemos escondernos"
Una vez que habló uno de los capitanes, Cristian Bustos no quiso hablar sobre la noticia del día que se produjo el lunes por la noche en Mareo. "Esto es fútbol profesional, el principal afectado ha sido él. Venía sin jugar y ha decidido salir cedido y son cosas que hay que asimilar", afirmó el rojiblanco.
El caso de López Garai ha pasado a mejor vida, la plantilla no quiere hablar sobre su excompañero y solo piensa en acabar la temporada de la mejor manera posible. De las pocas palabras que tuvo Bustos para su amigo Garai fueron que "ha llegado a un acuerdo con el club para que saliera y ambas partes están contentas. Le deseamos suerte allí, ya ha hablado el capitán y es mejor dejar aparcado el asunto", afirmó.
El resto de sus declaraciones se centraron sobre todo en el próximo rival del conjunto rojiblanco. El domindo les espera un rival "complicado". El centrocampista comentó que "No podemos escondernos. Cada partido tiene su miga, su complicación pero si que es cierto que este partido puede marcar un poco el camino. Vamos a ver lo que somos capaces de hacer allí, si jugamos bien nuestras armas podremos ganarlo".
También explicó cómo fue su regreso a un partido como titular. Bustos jugó los 90 minutos después de haber estado cuatro meses apartado de los terreno de juego. Para el futbolista su mejor versión llegó "después de los primeros 10 minutos me fui encontrando cada vez mejor. Los compañeros me arroparon mucho y me ayudaron durante el partido". En cuanto a su punto de vista sobre el choque ante el Girona, el jugador destacó que "vi al equipo muy seguro y muy confiado, hicimos bastantes cosas bien que habíamos perdido en partidos anteriores. La victoria es de todos, tanto de los que jugamos como los que no".