Scepovic renuncia a Serbia por el Sporting
El serbio ha decidido no acudir a la concentración que hará su selección absoluta en la última semana de mayo y la primera de junio, en la que el Sporting se estará jugando el ascenso. Scepovic se hubiese perdido los tres últimos partidos de Liga.
El máximo goleador de Segunda División quiere jugar en la élite del fútbol español, y quiere hacerlo con el Sporting. Por eso Stefan Scepovic reconoció este jueves en Directo Molinón que no acudirá a la siguiente convocatoria de la selección serbia, que tiene prevista una concentración de dos semanas para jugar tres partidos amistosos frente a Panamá, Jamaica y Brasil.
De lo contrario, el Sporting hubiese perdido a su jugador más determinante para las tres últimas jornadas, en las que los rojiblancos se enfrentarán al Barcelona B y Tenerife en El Molinón y Zaragoza en La Romareda en la penúltima jornada.
Durante esta temporada, Scepovic venía siendo un fijo en las convocatoria de Serbia, que tras quedarse fuera de la Eurocopa rediseñó un nuevo proyecto con el seleccionador, Ljubinko Drulovic. Este comenzó con la misión de formar las bases de la selección antes de afrontar la clasificación del Mundial el próximo curso.