Regresan al trabajo esta tarde
La semana para los jugadores del Sporting comenzará con la visualización de las jugadas más determinantes del encuentro disputado el pasado domingo ante Las Palmas. La plantilla quiere pasar página y centrarse en el próximo rival, el Córdoba de López Garai es el próximo invitado a El Molinón.
Quedan 10 finales para conocer qué equipos ascenderán directamente a Primera División y qué cuatro conjuntos tendrán que pelear la última plaza de ascenso en los play off. La recta final de la competición ya está aquí y los encuentros que quedan para fnalizar la temporada marcarán el devenir del conjunto de Sandoval.
La derrota ante Las Palmas ha dejado tocado a un grupo que quiere ver el lado positivo del encuentro. Ese positivismo se basa en las ocasiones y el juego que mostró el equipo en la mayor parte del choque ante el conjunto canario. Tan solo faltó acertar de cara a la portería rival, el resto del partido fue bastante serio por parte del Sporting.
La sesión de vídeo no debería de ser tan intensa como las de las últimas semanas, los rojiblancos apenas tuvieron fallos de gravedad en cuanto a posicionamiento sobre el terreno de juego. Que los delanteros estén más o menos afortunados es cuestión de rachas, unos días entran los balones en la portería rival y otros no.
Desde hoy la plantilla se centra en volver a la senda de la victoria ante el Córdoba, los andaluces llegan al encuentro después de empatar (1-1) ante el Murcia. No hay excusa que valga para que los tres puntos no se queden en Gijón.