"Puedo aportar y ayudar al equipo"
El extremo rojiblanco ha pasado de no entrar en las convocatorias a volver a disfrutar de minutos con la camiseta del Sporting. El jugador reconoce que "aún queda tiempo, queda lo más importante de la temporada y espero que llegue mi mejor momento al final".
La plantilla aún no sabe quiénes jugarán el domingo frente al Córdoba, Sandoval quiere tener a todos los jugadores motivados durante la semana hasta el último momento. Isma afirmó que "No se adelanta nada durante la semana, estoy con la ilusión de siempre, tengo muchas ganas de volver a jugar y demostrar que valgo para el final de temporada".
La participación del futbolista en las últimas jornadas está creciendo y el rojiblanco es consciente de las oportunidades que le está ofreciendo Sandoval. "En las segundas partes ya estoy apareciendo, es un primer paso después de haber estado un tiempo sin entrar en la convocatoria", señaló. El navarro está con confianza de cara a las últimas 10 jornadas del campeonato, Isma afirmó que "creo que puedo aportar, puedo ayudar a cumplir el objetivo. Lo tenemos en nuestra mano, queda tiempo de sobra y debemos de demostrar ante los rivales que somos superiores a ellos".
Además el jugador recordó que puede actuar en cualquier posición de ataque salvo en la delantera donde considera que "tenemos a dos auténticos monstruos". Con la ausencia de Sergio su participación podría comenzar con el pitido inicial, aunque no se ve supliendo al canterano. "No me veo jugando allí porque hay jugadores más específicos, puedo actuar en cualquier posición de la media punta. Si el entrenador cree que es conveniente que puedo participar en esa zona del campo estoy dispuesto a ello. Ojalá Sandoval decida que tengo que ser yo uno de los que empiece el partido", declaró.