Vuelta al trabajo
El Sporting comienza una semana más que complicada, la derrota ante el Córdoba ha dejado tocado a todo el vestuario y cuestionado al entrenador rojiblanco. Antes de saltar al terreno de juego, el equipo repasará la derrota del domingo en una sesión de vídeo.
La jornada de descanso ha servido para que los jugadores reflexionaran en sus casas lo ocurrido en El Molinón y sobre todo la mala dinámica que atraviesa el equipo en las últimas semanas. Ya llegó el tramo final de la competición y el Sporting se encuentra en el peor momento de la temporada.
A partir de las 17.30 horas, e equipo tiene previsto saltar al campo número dos de Mareo para comenzar a preparar el partido ante el Sabadell. Para el fin de semana, Sandoval no podrá contar con Cuéllar que deberá de cumplir un partido de sanción. La buena noticia para el técnico rojiblanco es que recupera a Sergio Álvarez y Bernardo Espinosa.
Por otro lado los servicios médicos estarán pendientes de Cristian Bustos y de Álex Barrera. El canterano podría regresar al equipo después de estar tres semanas apartado de los terrenos de juego por una rotura fibrilar, por su parte Cristian Bustos será examinado de la elongación que sufre en su pierna derecha y que le impidió terminar el partido ante el Córdoba.