Sandoval guarda silencio
Con el partido ante el Sabadell a la vuelta de la esquina, el técnico rojiblanco aún no ha hablado con el vestuario los errores que tuvo el equipo ante el Córdoba. Normalmente en la primera sesión de la semana, el entrenador del Sporting suele repasar junto a la plantilla el partido disputado el fin de semana anterior.
Que José Ramón Sandoval no haya tenido una charla dentro de la caseta ha sorprendido a más de uno. A comienzos de esta semana Iván Hernández ya anunció que el preparador no había hablado con el equipo y dijo que "me imagino que durante el transcurso de los días irá hablando con nosotros". A falta de realizarse la última sesión de trabajo antes de partir hacia Sabadell, la plantilla sigue sin haber repasado el encuentro del pasado fin de semana.
No suele ser habitual que los jugadores de la primera plantilla del Sporting no se hayan sentado con el entrenador para visualizar las principales jugadas del último choque disputado por los rojiblancos. Lo cierto es que lo más normal hubiese sido que la sesión del martes, fijada a las 17.30 horas, hubiera comenzado con cierto retraso por la sesión previa a los entrenamientos que suele tener el vestuario antes de empezar a preparar el siguiente partido de liga.
Los resultados no son buenos para un equipo que sigue pensando en la lucha por el ascenso directo siempre que los números no digan lo contrario. El sábado en Sabadell el Sporting intentará romper la mala dinámica que atraviesa lejos de El Molinón. Las tres últimas salidas del equipo de Sandoval han terminado todas en derrota.