"El Sporting es un equipo de sufrimiento"
Uno de los capitanes del equipo ha asegurado que la plantilla está "fuerte" anímicamente. El Sporting ya prepara el próximo choque liguero con los ojos puestos en la enfermería. Hasta siete jugadores no están al cien por cien.
Los rojiblancos buscan cerrar el mes de abril de la mejor manera posible y conseguir los tres puntos ante el Lugo es el único objetivo de una plantilla que según Canella "no estamos haciendo bien las cosas". A pesar del mal momento del Sporting, el lateral comentó que ante el Murcia "hicimos más méritos para ganar que en semanas anteriores". Además señaló que "llevamos más de un mes sin ganar y queremos salir de aquí. Hay que encontrar la senda de la victoria".
En cuanto al estado psicológico del vestuario el defensa dijo que "anímicamente estamos fuertes, no estamos como al principio porque estábamos arriba pero estamos preparados para el tramo final de la competición".
El pasado domingo la afición recibió y despidió a los jugadores con dos sonoras pitadas. "Por suerte o por desgracia ya he vivido las dudas de la grada, de un entrenador, de unos jugadores... es normal que entren dudas cuando las cosas no salen bien. Entendemos todas las posturas. No queda otra que cambiar esta dinámica, en nuestra mente está entrar en el 'play off' lo antes posible", relató.
Para el lavianés el Sporting es un equipo de "sufrimiento", y argumentó sus palabras diciendo que "tuve tranquilidad el año del ascenso que siempre estuvimos ahí arriba pero prácticamente todas las temporadas son de sufrimiento, el Sporting es así. Siempre fue un equipo de sufrimiento y así seguirá pero que ojalá pueda seguir sufriendo muchos años más".