Carmona, descartado
El rojiblanco comenzó la última sesión con el resto del grupo pero tuvo que abandonar antes de tiempo. El jugador se retiró junto al médico Gonzalo Revuelta y con una bolsa de hielo para aplicar sobre la zona afectada. El entrenamiento terminó con una conversación entre Sandoval y Cases, el técnico quiso saber de primera mano si el centrocampista está al cien por cien.
Sandoval tiene las bajas seguras de tres jugadores para enfrentarse al Lugo. El técnico está pendiente de Nacho Cases, mientras que Bustos parece que se ha recuperado de la rotura fibrilar que sufrió hace tres semanas.
El de Humanes ensayó con un sistema formado por dos líneas de cuatro y con los serbios como referencia en ataque. Por lo visto en Mareo, la defensa será la misma que la semana pasada con Luis Hernández actuando como central y Lora en la banda derecha.
La línea del centro del campo estaría compuesta por Barrera y Mandi junto a Santi Jara e Isma López por las bandas. Todo depende de saber si Cases entra finalmente en la convocatoria, de estar disponible el rojiblanco podría estar en el once incial.
Lo que parece claro es que los dos serbios volverán a jugar juntos desde el inicio. Tanto Stefan como Lekic necesitan romper la mala racha goleadora que atraviesan. El equipo necesita ganar para volver a la senda de la victoria y los serbios deben de marcar el camino.