"El equipo lo va a dar todo para llegar al cuarto partido"
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo necesita la victoria en el tercer encuentro de semifinales por el ascenso a ACB, que le enfrentará este viernes al Quesos Cerrato Palencia en Pumarín, para seguir 'vivos' en la competición.
El pabellón ovetenses se ha convertido en todo un 'fortín' y ha sido uno de los factores determinantes a lo largo de toda la temporada, por eso Juan José García espera que "no haya un hueco libre porque el equipo lo va a dar todo para llegar al cuarto partido".
Después de enfrentarse al conjunto palentino tanto en liga como en los dos partidos de semifinales disputados hasta la fecha, ambos contrincantes se conocen a la perfección. "Ellos son un equipo veterano con jugadores que han competido muchos años en LEB Oro e incluso en ACB. Esta experiencia les hace estar en el partido, ser un equipo complicado que nunca baja los brazos", y destaca su juego interior con "Urko Otegui y Guillermo Rejón, que son muy buenos".
Pese a todo, el ala pívot confía en sacar adelante el compromiso y en sus compañeros. "Seguimos pensando igual que hasta ahora porque jugamos en casa, por que con el apoyo de la afición podemos sacar estos partidos que son duros y debemos trabajar como un grupo para suplir las bajas".