Que los 46 vengan con una victoria en Alcorcón
José Ramón Sandoval cumple 46 años un día antes de enfrentarse al Alcorcón a domicilio. El de Humanes está viviendo en el Sporting su etapa de mayor responsabilidad como técnico, en la que tiene como objetivo lograr su segundo ascenso a Primera División.
Sandoval está de celebración este viernes por su 46 cumpleaños que espera rematar con una victoria en Santo Domingo. El entrenador rojiblanco comenzó su trayectoria dirigiendo al equipo de su localidad el Humanes y posteriormente al Parla, con quien logró su primer éxito. Poco a poco y gracias a su buen trabajo fue haciéndose un nombre en el mundo del fútbol, en el que tuvo su primera oportunidad profesional con el Getafe B. A continuación siguió cogiendo experiencia en el filial del Rayo, logrando un ascenso que le abrió las puertas del primer equipo.
Precisamente en Vallecas vivió su mejor etapa como técnico tras lograr el ascenso a Primera División. En la temporada siguiente el de Humanes logró mantener inextremis a los madrileños en la máxima categoría, lo que sin embargo no le valió para continuar en el Rayo.
Apenas estuvo unos meses sin trabajar, pues al curso siguiente el Sporting le contrató en octubre para sustituir a Manolo Sánchez Murias. Desde entonces está trabajando para lograr su segundo ascenso a Primera División. Un objetivo que de momento pasa por ganar en Alcorcón, lo que sería el mejor regalo deportivo para su 46 cumpleaños. Felicidades, entrenador.