"Después de las turbulencias están más fuertes"
Si la semana pasada Juan Pablo visitó a la plantilla del Sporting, esta vez Mate Bilic ha querido saludar a sus viejos amigos. El serbio está "seguro" de que el conjunto rojiblanco conseguirá el ascenso porque los equipos de arriba no se están mostrando solventes en las últimas jornadas.
Con la competición croata ya finalizada, Mate Bilic no ha dudado en poner rumbo a Gijón para desearle suerte a sus excomapañeros de vestuario. "Estoy de visita viendo a los amigos y deseando suerte para el ascenso. Me alegro porque están en una buena dinámica y espero que rematen la faena para entrar en el play off", comentó. El croata presenció el entrenamiento del Sporting junto a Gerardo Ruiz en uno de los banquillos del campo número dos de Mareo.
El delantero consiguió el ascenso a Primera con el Sporting con el cuerpo técnico que acompaña a Abelardo en el banquillo rojiblanco. Precisamente por Abelardo fue preguntado Mate: "Me alegro mucho porque ha llegado un hombre de la casa que conoce el club y sabe lo que es jugar aquí y lo que es el calor de la gente. Son cosas que ya se notan en los partidos y me alegro por Abelardo y por el cuerpo técnico", aseguró.
En cuanto a las posibilidades que tiene la plantilla para lograr el objetivo, el jugador se mostró su total confianza en la plantilla. "Yo creo que el ascenso es posible porque los que están arriba están echando a los entrenadores y en el 'play off' pueden pasar muchas cosas. Después de las turbulencias de hace un mes y medio ahora están más reforzados".