Scepovic no forzará
Los servicios médicos del Sporting están pendientes de la evolución de Stefan Scepovic. Con Canella y Serrano ya descartados, el serbio es el que peor tiene llegar a tiempo para el encuentro ante el Zaragoza. A pesar de que no sufre una rotura en el bíceps femoral de su muslo derecho, si el delantero no está al 100% no jugará.
Stefan comentó que por el momento no tiene molestias en la zona afectada pero que tendrá que probarse a lo largo de la semana para saber si puede competir con normalidad. El rojiblanco dijo que si no puede llegar "hay compañeros muy capacitados". Scepovic relató una mala experiencia que tuvo cuando jugaba en Serbia, allí "forcé en un partido y en vez de estar 10 días de baja, estuve dos meses".
La duda está en conocer si llegará para el próximo encuentro porque tal y como anunció el propio jugador "para el partido ante el Tenerife estaré seguro". Abelardo probará al futbolista en las dos próximas sesiones y si Scepovic no se ve capacitado volverá a quedar fuera de la lista de convocados.
Por otro lado el serbio también habló sobre la clasificación y el 'play off'. El atacante es realista y no piensa en el ascenso directo aunque matemáticamente sigue siendo posible conseguir la segunda plaza. "Nosotros nos centramos en nuestros partidos, tenemos que llegar lo mejor posible al 'play off'. En cuanto a qué rivales prefiere en la eliminatoria, el rojiblanco comentó que "todos los equipos son difíciles porque será como cuando se juega la Copa, en las eliminatorias los rivales no son como en la liga".
Por el momento el máximo goleador del equipo es seria duda para el partido en Zaragoza, perder por segundo encuentro al delantero podría ser un problema pero este equipo ya ha demostrado que sin Scepovic también se puede ganar.