Semana de reuniones en Mareo
El fin de semana en Mareo está siendo bastante tranquilo, y parece que así seguirá. Las oficinas de Mareo han tenido un descanso y a partir del lunes, los dirigentes del club comenzarán a tomar decisiones sobre el futuro del equipo rojiblanco. Encima de la mesa están varios nombres, unos futbolistas saldrán del Sporting y otros verán mejorados y ampliado sus contratos.
La primera semana sin fútbol en Gijón se cerró con varias visitas de algunos de los agentes de los jugadores del Sporting. José luis Rodríguez mantuvo una reunión en Mareo para hablar sobre el futuro de Barrera, pero Amado no pudo atender al representante por lo que en su cita con Lozano se habló, entre otras cosas, del futuro de los futbolistas como Ito y Álex Arias. El segundo de ellos firmó por el Numancia, pero en el caso de Ito, el jugador tiene grandes opciones de terminar en el filial rojiblanco.Otro de los hombres que hizo una visita a las oficinas de Mareo fue Gelu Rodríguez. El intermediario tuvo con el Sporting una primera toma de contacto para conocer la intención de la entidad rojiblanca sobre el central del filial Meré.
Por el momento no hay nada cerrado. Lla prioridad del club es la de cerrar con el Deportivo la cesión de Canella que podría hacerse oficial el lunes o el martes. La situación sigue como estaba, sólo queda arreglar unos flecos por lo que se antoja que la operación se realizará más pronto que tarde.
La semana que entra estará marcada por la visita de representantes, ya que en los planes del Sporting está reunirse con los agentes de Sergio Álvarez, Bernardo, Mandi y Barrera.
Presupuesto para la 2014/2015
Otra de las reuniones que se producirán será la que mantendrá el consejo de administración para fijar los presupuestos de la próxima campaña. Los dirigentes están pendientes de recibir noticias de la LFP para poder marcar unas cifras para la primera plantilla.
Ademas, la campaña de abonados también quedará perfilada. Desde la entidad se está valorando la posibilidad de retirar los días del club. En la campaña ya terminada, los socios tuvieron que pasar por las taquillas ante el Recreativo y el Zaragoza.