Lealtad y Langreo se ponen en marcha
Lealtad de Villaviciosa y Unión Popular de Langreo ya se ha puesto en marcha para preparar la temporada de su regreso a la Segunda División B.
Pasadas las 18:00 horas del lunes, en Villaviciosa, comenzó la pretemporada para el conjunto 'negrillo'. Para esta campaña en la división de bronce del fútbol español, el técnico Javi Rozada, cuenta por el momento con tan sólo tres nuevas incoporaciones. Se trata de Rafa de Diego, portero que llega procedente del Mosconia, Dani Peláez, centrocampista que regresa al Principado después de una aventura en el Ajax de Rabat, y el delantero Valdivia, procedente del Puertollano, equipo ante el que los maliayos lograron el ascenso.
A estos tres nombres hay que sumar el de varios jugadores que se encuentrn a prueba, además de los del grueso de la plantilla que logró el pasado curso el título de campeón de Tercera y posteriormente el ascenso.
Media hora más tarde y en el estadio de Ganzábal, entró en escena el Unión Popular de Langreo de José Antonio Redondo. El conjunto azulgrana cuenta esta temporada con numerosas caras nuevas como las de los porteros Adrián Torre y Javi Díaz, procedentes del Lenense y Caudal respectivamente; los defensas Esteban y Dani Hevia, que llegan a Ganzábal procedentes Tuilla; el lateral Joaquín Peña, del Condal; el mediocentro Álvaro Pozo, procedente del Universidad de Oviedo y Robi Toral, que regresa a Asturias tras un corto periódo de prueba en México, además de los atacantes Milio, del Real Avilés; que la pasada campaña actuó cedido en el Noja, y Jairo Cárcaba, que llega de L'Entregu, donde ya coincidió con Redondo.
El conjunto de Ganzábal espera incorporar en las próximos días un nuevo atacante a sus filas con el que cerrar la plantilla para la presente temporada.