El regreso de Stefan
Nunca el rol de un futbolista en el Sporting había tenido tantos cambios. El serbio pasó de ser el ídolo rojiblanco a estar "apartado" para evitar lesiones que truncaran un posible traspaso del jugador. Ahora el delantero vuelve a ser uno más y entrará en los planes de Abelardo hasta que el club acepte una oferta por el rojiblanco, si es que llega una propuesta.
Bienvenidos a la nueva etapa de Stefan Scepovic en Gijón. Abelardo confirmó con la convocatoria del serbio para el Trofeo Teresa Herrera que el serbio vuelve a ser de la partida. El técnico ya avisó la semana pasada sobre el estado de forma del delantero. "Si Stefan siguiera en Gijón el fin de semana del primer partido de liga, no podré utilizarlo porque no está teniendo minutos", dijo Abelardo. Pues bien, dicho y hecho. El club ha cambiado de opinión tras ver que todo sigue igual, por lo que Scepovic sí podrá competir como cualquier hombre de la plantilla.
La competición se acerca y el rojiblanco sigue en Mareo porque no llega la oferta deseada por los dirigentes para que Stefan haga las maletas. Posiblemente, que la liga esté a la vuelta de la esquina es el principal motivo por el que se haya decidido contar con el delantero. Tal y como comentó Lora, en la visita del equipo a la Feria de Muestras, "´la situación es difícil".
Por la cabeza de Scepovic deben estar pasando muchas cosas. Ahora le toca centrarse en el Sporting porque las posibilidades de continuar como rojiblanco son mayores, después de haber anunciado que su paso por Gijón había terminado. De momento el delantero dispondrá de sus primeros minutos en un partido amistoso. Abelardo confirmó que "será titular en un encuentro y en el otro saltará al terreno de juego en la segunda parte". Por lo tanto, mañana en La Coruña se vivirá el regreso de Stefan.