Omgba: "Jugar en el Oviedo es un gran premio"
El camerunés Omgba está encontrando el sitio en el primer equipo del Real Oviedo y se muestra contento con ello. Además, en la rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves en El Requexón se ha mostrado absolutamente entusiasmado con la afición azulona.
“Es una locura, lo que vi el domingo, con esta afición, te da un plus plus plus... porque decir un solo plus es poco. Cuando vi casi 14.000 personas en el Carlos Tartiere dije: esta es una afición increíble, no hay palabras para describirla”, dijo el africano acerca del oviedismo.
Quiere seguir contando con minutos. “Estoy con ganas de jugar, como siempre. Tengo que entrenar muy bien para estar en condiciones si me toca jugar, siempre hay que estar a tope, porque jugar en el Real Oviedo ya es un gran premio, y hay que aprovechar los minutos que tengas. Como a mí mismo me exijo mucho, también lo hago con mis compañeros”.
El liderato no es lo más importante. “No miramos el liderato porque todavía es muy pronto, lo más importante es cada semana, partido a partido, y ahora nos fijamos en Valladolid B, no miramos nada más”.
El rival del domingo. “Cada filial tiene un estilo distinto, la gente piensa que siempre son de tocar, pero los hay que están jugando como los demás equipos, y todos los equipos tenemos días tontos y días buenos”.
Zorrilla como motivación. “Siempre es bonito para los filiales jugar en el estadio del primer equipo, es una gran motivación, a mí me ocurrió cuando estaba en el filial del Elche. Las dimensiones del campo no las miramos, somos todoterrenos. Nos fijamos en el trabajo del día a día que nos propone el míster y ya está”.