Sporting B y Langreo firman tablas
El campo número 1 de Mareo tuvo su mejor entrada de la temporada para ver al filial rojiblanco enfrentarse al Langreo de José Antonio Redondo. Los primeros minutos del choque fueron muy igualados, aunque los langreanos disfrutaron de las mejores ocasiones. Lo mejor del primer acto fueron los goles que se pudieron ver sobre el Pepe Ortíz. El primer tanto del encuentro llegó un poco antes de la media hora del encuentro. En el minuto 28 un gran asistencia de Pablo Acebal sirvió para que Ortíz, tras regatear a Dennis, subió el 0-1 al marcador.
La reacción del filial no se hizo esperar y Juan Mera sirvió un buen centro desde la derecha para que Álex García igualara la contienda. Al descanso se llegó con empate a un gol y en la segunda mitad los hombres de Tomás merecieron algo más. Juan Mera destacó por encima del resto y nada más regresar de los vestuarios se creó una jugada cuyo remate se fue desviado por poco.
El reparto de puntos dejó al Sporting B con un mal sabor de boca porque en los segundos 45 minutos fueron los dueños del partido. En los últimos minutos el Langreo intentó reaccionar, pero Dennis yo llegó a tener excesivo trabajo.
La novedad en el filial rojiblanco fue el regreso de Rachid, el jugador regresó de Vitoria y entró en la convocatoria del equipo de Tomás Hervás para echar una mano a sus compañeros.