Reparto de puntos en Ganzábal
El Langreo y el Avilés se repartieron los puntos en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad sobre el terreno de juego. Si la primera parte fue dominada por el equipo langreano, en el segundo acto los hombres de Uribe dieron un paso al frente para llevarse un punto de un campo tan complicado como es Ganzábal.
Un punto para cada equipo fue el resultado más justo para un choque en el que el Avilés desaprovechó una pena máxima que bien pudo cambiar el signo del partido. Los hombres de Redondo se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Ortiz cuando la primera parte estaba llegando a su fin. En el minuto 42 los langreanos anotaron el primer gol del partido para coger el túnel de vestuarios con ventaja en el marcador. Los primeros 45 minutos del Avilés no fueron buenos y el Langreo aprovechó la circunstancia para que, una jornada más, Ortiz le diera una alegría a la parroquia langreana.
La charla de Uribe en la caseta consiguió la reacción de sus hombres que a los 10 minutos de la reanudación tuvieron una inmejorable oportunidad para igualar la contienda. El colegiado señaló penalti en una falta cometida sobre Jandro dentro del área que Omar no aprovechó. Las ocasiones se sucedieron para los visitantes hasta que Chevi, tras una jugada de Cristian, batió la portería azulgrana a falta de tres minutos para el final. Un gol que dejó el partido en tablas porque no hubo tiempo para más.