El Marino se queda sin premio en Guijuelo
El Marino de Luanco perdió a domicilio por un gol a cero frente al Guijuelo, que encadenó su décimo partido consecutivo sin perder. Los de Marco Díaz carecieron de precisión en los pases, y se precipitaron con balones largos en la segunda parte.
El planteamiento de los gozoniegos fue atrevido. El Marino salió dispuesto a adelantar sus líneas para presionar la salida del balón, y suyas fueron las primeras ocasiones en el primer cuarto de hora. Fue a partir de aquí, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se produjo un arreón del Guijuelo con cuatro oportunidades claras en cuatro minutos. La última la materializó Carlos Rubén, con un remate en un saque de esquina en el minuto 19.
Con el marcador a su favor los locales jugaron sus mejores minutos, aunque no pudieron ampliar la ventaja antes del descanso. Por eso, en la reanudación, el Marino saltó al césped otra vez con la moral cargada, buscando el empate sin temores. Sin miedo pero también sin claridad, con balones largos, lo que se tradujo en la ausencia de ocasiones claras para el empate. Así, el Marino no obtuvo recompensa en un partido al menos correcto contra el equipo más en forma del grupo 1.
Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Espolita (Imanol, minuto 63); Nico Pandiani, Fran Pastor, Merino, Dudi; Alejandro (Juanma Torres, minuto 69) y Omar.
Goles: 1-0: Carlos Rubén, minuto 19.