El Marino se hunde en Vigo
El Marino de Luanco sufrió una dura derrota por dos goles a cero en su encuentro contra el filial del Celta. Con este resultado, los asturianos ven muy mermadas sus opciones de permanencia, ya que se encuentran a 9 puntos del Somozas, que es el equipo que marca la salvación en la categoría.
La primera parte tuvo claro dominio gallego, que buscaba con insistencia adelantarse en el marcador, pero sin claras ocasiones para abrir la lata. Mientras tanto, el Marino esperaba en su campo, sin acercarse a la portería local durante gran parte del primer período. Sin embargo, la ocasión más clara de los primeros 45 minutos fue para el conjunto asturiano, cuando al filo del descanso Omar se plantó ante el portero gallego, lo regateó y su disparo fue despejado por Kevin en la línea de gol.
La segunda parte arrancó con el mismo guión, hasta que en el minuto 72 el filial vigués consiguió la recompensa a su buen juego. El gol fue obra de Thaylor, que tras una gran jugada individual se plantó ante Rafa Ponzo y no falló en el mano a mano. Pese a ir por detrás en el marcador, el conjunto gozoniego no dispuso de buenas ocasiones para lograr algún punto. Con el tiempo cumplido, el Celta B cerró el encuentro con un golazo obra de Pucheta, que lanzó un potente disparo que se coló por la escuadra de la meta asturiana.
El Marino continúa colista de la clasificación, y tendrá que hacer una gran segunda vuelta si quiere tener opciones de lograr la permanencia.
Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Espolita, Álex Blanco, Omar (Prendes, min.82), Dudi, Naya (Yeo, min.78), Imanol (Merino, min.68) y Fran Pastor
Goles: 1-0: Thaylor, minuto 72. 2-0: Pucheta, minuto 90.