Carmona: "No nos viene bien el estilo de juego del Numancia"
El jugador del Sporting de Gijón, Caros Carmona, completó, esta semana, su primer entrenamiento con total normalidad. El rojiblanco lo hizo para ocupar la banda derecha por lo que Abelardo tiene en mente volver a alinear al mallorquín en el once inicial. En principio esa podría ser la única novedad en la alineación, aunque Álex Menéndez también podría regresar al equipo titular.
La semana pasada Carlos Carmona realizó un trabajo específico ya que no podía jugar ante el Betis por sanción, pero lo que en principio iba a ser una semana de descanso para el futbolista se acabó convirtiendo en siete días cargados de trabajo para recuperar al mallorquín de una lesión de rodilla. "Un edema óseo en la rodilla no me dejó entrenar con normalidad, pero ya estoy totalmente recuperado", comentó.
Sobre las casi dos semanas que estuvo sin ejercitarse con el resto de sus compañeros, Carmona dijo que "igual me viene bien para cargar pilas, vuelvo con muchas ganas, pero a mí me gusta jugar, no me gusta parar nunca". El extremo, que llega con ganas de demostrarle al entrenador que pude volver a contar con él, aseguró que "somos muchos en la banda, estoy intentando hacerlo lo mejor posible".
Por último, el jugador habló sobre el próximo rival del Sporting de Gijón. Comienza la segunda vuelta y los rojiblancos se volverán a ver las caras ante el Numancia. "Ahora viene un rival que tiene mucho peligro en las jugadas a balón parado con un jugador como Julio Álvrez", aseguró. Además, añadió que "es un equipo que juega replegado e igual no nos viene tan bien como contra equipos como el Betis que te disputan el partido de otra manera".