El sportinguista Rachid estará dos meses y medio de baja
-
Sergio Álvarez cumple años con motivos para celebrarlo
-
El Sporting se entrena al completo salvo Rachid
En la tarde de este viernes, el centrocampista del Sporting de Gijón Rachid Aït-Atmane ha sido operado de su rodilla izquierda por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Antonio Maestro, y estará unos dos meses y medio de baja según las estimaciones.
Le ha sido practicada una artroscopia en la zona afectada por una lesión en el doble plano del menisco externo, que exigió una meniscectomía parcial, así como la regulación motorizada y la aplicación de factores de crecimiento, tal y como indica el parte médico facilitado por el club en su página web oficial.
Rachid estará ahora 24 horas en observación en el Hospital de Begoña, posteriormente será trasladado a su domicilio e iniciará la recuperación de forma precoz, debiendo mantener la descarga de la extremidad durante tres semanas, todo ello dentro de los protocolos previstos de rehabilitación.
El periodo de baja impedirá al francoargelino jugar hasta casi mediados de abril, por lo que se perderá cerca de una quincena de partidos. Si todo marcha como debe, sí estará a disposición de Abelardo para el tramo final de la temporada.