Juan Muñiz es seria duda para Ponferrada
A pesar de que los servicios médicos del Sporting de Gijón son optimistas con Juan Muñiz, el centrocampista tiene problemas en su pie izquierdo después de haber recibido una duro golpe en el partido ante el Numancia. La última sesión de la semana será determinante para conocer si entra en la convocatoria de Abelardo.
Juan Muñiz recibió una dura entrada el pasado domingo en El Molinón, el rojiblanco tuvo que cambiar de botas debido al golpe que recibió y que le rompió el calzado. El gijonés terminó el partido sin aparentemente problemas, pero una vez que concluyó el choque el golpe empezó a pasar factura.
A lo largo de la semana, ni Muñiz ni Jony han trabajado con total normalidad por no estar cine por cien recuperados de las secuelas que les dejó el último encuentro del conjunto rojiblanco. El problema surge con el paso de los días ya que la evolución de los jugadores no ha sido la misma. Jony estará en la convocatoria que 'El Pitu' dará a conocer antes de que la expedición ponga rumbo a Ponferrada, es más, lo normal es que el cangués esté en el once inicial del próximo sábado en El Tolarín.
Bien diferente es la situación en la que se encuentra Juan Muñiz debido a que su pie izquierdo sigue sin dejarle trabajar. El futbolista no puede disparar a puerta porque cualquier impacto que sufra en el empeine le produce dolor. Lo más probable es que el rojiblanco no forme parte del último entrenamiento y ello conlleve a no entrar en la convocatoria, pero habrá que esperar hasta el último momento para ver si Muñiz finalmente viaja con el equipo a Ponferrada.