Cuéllar, posible rotura de fibras
-
Alberto se tomó su tiempo par sustituir a Cuéllar
-
Guerrero, sancionado, tampoco jugará la próxima jornada
El portero titular del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, se lesionó en la segunda parte, en una acción en la que tras una mala salida sintió un pinchazo cuando intentaba reaccionar. El extremeño fue sustituido por Alberto, abandonando el terreno de juego con notables gestos de dolor.
A la espera de las pruebas médicas, que se hará a su regreso a Gijón, Iván Cuéllar será baja como mínimo las dos siguientes jornadas. Salvo sorpresa sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, eso sí pendiente de confirmación y de la amplitud de la rotura. Le lesión llega en el mejor momento de Cuéllar en toda su trayectoria en el Sporting, con quien en la actualidad es el portero menos goleado de la categoría.
Otros cuatro rojiblancos, tocados
Además, Bernardo, con una contusión cráneo-encefálica; Luis Hernández, esguince en el tobillo derecho; Carmona, contusión en el primer dedo de su pie izquierdo, y Sergio Álvarez, contusión en la cresta ilíaca, terminaron tocados el partido. Los cuatro serán valorados otra vez por los servicios médicos en el entrenamiento de mañana a las 11 horas en Mareo.