La 'tranquilidad' de estar en ascenso directo
El Sporting de Gijón arrastra un pequeño bache de juego, pero la realidad dice que el conjunto rojiblanco continúa con la línea de toda la temporada. Los resultados acompañan a pesar de no sumar de tres en tres y el conjunto dirigido por Abelardo Fernández ocupa la segunda plaza de la clasificación después de 31 jornadas, por ello Luis Hernández ha pedido tranquilidad.
Uno de los centrales del Sporting de Gijón, Luis Hernández, no tiene tan claro que la plantilla haya quedado estancada en el juego, por lo menos no lo ha querido hacer público ya que el rojiblanco comentó al respecto que "venimos de unos partidos en los que el equipo ha competido y ha dejado buenas sensaciones porque estamos en la misma línea de todo el año".
Uno de los hombres más importantes de la plantilla pidió paciencia y tranquilidad ante las 11 jornadas que se avecinan ya que el equipo se encuentra en la segunda posición. El lateral comentó que aunque parezca que la Liga está llegando al final, todavía quedan 33 puntos en juego que determinarán quiénes ascienden de forma directa y quiénes se jugarán el premio de jugar en Primera División en el 'play off'. "Ganar se complica por todo, porque los de abajo luchan por no descender y porque en la zona alta hay cinco equipo que estamos involucrados en la lucha por ascender directo. En casa tenemos que mostrar la ambición de querer los tres puntos" aseguró.
En cuanto a la situación en la que se encuentra Lora, arrastra problemas en un tobillo y tiene cuatro tarjetas amarillas, el madrileño se ofreció para suplir al lateral si Abelardo lo considera oportuno cuando Lora tenga que ausentarse por sanción. "Si el entrenador decide que juegue en el lateral derecho, bienvenido sea. Todo lo que sea jugar es positivo para mí, no tendría ningún problema en actuar en una posición en la que he jugado toda mi vida".