Lora: "Firmo un cheque en blanco por el ascenso"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Soñar es gratis y los milagros, como ya dijo en su día Abelardo Fernández, se pueden hacer realidad. Pues en esas se encuentra el Sporting de Gijón, entre un sueño y un milagro que a falta de 10 jornadas se puede hacer realidad porque los rojiblancos siguen entre los mejores. Uno de los capitanes, que ha vivido un ascenso, con el filial, y un descenso con el primer equipo, está ilusionado en poder regresar a Primera División con el club que le vio crecer. Alberto Lora reconoció a los micrófonos de Radio Marca que si por él fuera, firmaría un cheque en blanco para lograr el ascenso al final de la temporada.
No es cuestión de dinero, pero si lo fuera, Alberto Lora estaría dispuesto a entregar hasta el último céntimo de sus ahorros por subir a Primera División el próximo mes de junio. "Firmaría un cheque en blanco si me dices que el Sporting de Gijón asciende cuando termine la Liga", comentó el lateral. Además, el rojiblanco bromeó sobre el escenario en el que le gustaría vivir el hipotético ascenso y dijo que "el Benito Villamarín es un buen sitio para conseguirlo en la última jornada, pero si me dices que la semana anterior, en nuestro estadio y con nuestra gente lo conseguimos, seria mucho más bonito", aunque subrayó que "no estoy para elegir".
Pero no solo Lora está encantado con la opción que se le presenta en los últimos 10 partidos de competición, el vestuario, como es lógico, también está inmerso en el sueño: "Tenemos una ilusión enorme por todo el año. Va a ser muy complicado por todos los rivales ya que son superiores a nosotros. Pero a base de esfuerzo, de unión y de humildad estamos peleando. Ahora queda lo más importante y la recta final, por historia y por la ilusión de todos, nos lo merecemos".