La Mareona también estará en Santo Domingo
La afición del Sporting de Gijón no quiere perderse la oportunidad de celebrar y sufrir en el camino que puede terminar con el ascenso directo a Primera División. Muchos sportinguistas se desplazarán desde Gijón a pesar del horario, mientras otros muchos aprovecharán su presencia en Madrid para animar 'in situ' a su equipo.
La colonia del Sporting en Madrid aguarda un gran día para ella con el partido de mañana a las 20 horas en Alcorcón. Precisamente el horario, tratándose de un miércoles, ha impedido que muchos aficionados recorran los más de 450 kilómetros que separan Gijón de la ciudad madrileña. Por el contrario, los sportinguistas en la capital acabaron ayer en apenas unas horas las entradas a la venta para la afición visitante en uno de los fondos del municipal alcorconero.
Además, todavía quedan más localidades, sobre todo las de la grada lateral alta, que la Mareona ha ido retirando a lo largo de este martes. También el conjunto dirigido por Pepe Bordalás quiere estar arropado, por lo que ha promocionado la venta de entradas entre sus abonados y los empadronados en Alcorcón. Por todo esto, se espera una asistencia cercana a las 5.000 personas de aforo máximo que tiene Santo Domingo.