Javier Fernández no puede ir a El Molinón
A Javier Fernández le toca cumplir como ciudadano presidiendo la mesa electoral situada en el Palacio de los Deportes. El hijo del máximo accionista y vicepresidente del Sporting de Gijón no podrá acudir a El Molinón para presenciar el encuentro ante el Tenerife porque tiene que estar presente en la mesa que le ha tocado presidir hasta que se cierren las votaciones.
El día de la elecciones en Asturias ha dejado una imagen anecdótica en el Palacio de los Deportes. Javier Fernández ha visto como Abelardo y Gerardo Ruiz, vestidos con el chandal del Sporting de Gijón, se acercaron a la mesa electoral para ejercer su derecho al voto. El presidente de la mesa electoral, hijo del máximo accionista y vicepresidente de la entidad rojiblanca, ha depositado el voto del entrenador y del preparador físico en la urna antes de que ambos regresaran a El Molinón para comenzar la preparación con el equipo de cara al choque que se jugará esta tarde en el estadio gijonés.
La vida tiene estas pequeñas coincidencias, el día en el que el equipo del que eres dueño se juega gran parte de las opciones de ascender a la máxima categoría del fútbol español, a ti te toca estar a escasos 200 metros del estadio presidiendo una mesa electoral. A Javier Fernández le tocará sufrir desde la distancia el crucial encuentro ante el Tenerife, pero estando tan cerca de El Molinón, al menos se enterará de los goles del Sporting de Gijón por la celebración de los cerca de 30.000 espectadores que acudirán a animar al equipo de 'El Pitu'.