Se lo merecen todo
-
Así lo vivimos en directo
-
Las mejores imágenes del partido. (GALERÍA).
-
Abelardo asegura que van a luchar hasta el final
Más no se pudo hacer, el partido se ganó, se consiguió marcar pronto y solo faltó el pinchazo del Girona que nunca llegó. Los catalanes esperaron hasta los últimos minutos para marcar y dejar el ascenso directo prácticamente sentenciado.
Abelardo Fernández apostó por el mismo equipos que venció al Tenerife hace una semana, Carlos Castro y Guerrero fueron las referencias en el ataque rojiblanco y el equipo respondió de la mejor manera posible. Castro y Cases volvieron a demostrar que se entienden a la perfección sobre el terreno de juego. Los dos comandaron la victoria ya que el primer tanto fue obra del delantero y en el segundo, Castro dejó pasar el balón para que Cases marcara a placer desde el punto de penalti.
La mejor noticia para 'El Pitu' es que Cases ha vuelto para marcar las diferencias y a estar alturas de la temporada, el gijonés sabe perfectamente cómo jugar y cómo guiar a su equipo hacia la victoria.
El 1-4-4-2 puede ser un buen sistema para afrontar, si finalmente se juega, el 'play off' porque si el trabajo de Guerrero ya era sobresaliente cuando jugaba como único punta, ahora el ariete crea espacios que Carlos Castro sabe aprovechar a la perfección. Nauzet fue el mejor jugador del Sabadell deteniendo la mayoría de los remates del Sporting de Gijón. El capitán dio la cara en un encuentro de difícil digestión para los hombres de Mandiá porque en El Molinón han perdido la categoría.
Ahora al Sporting de Gijón le toca esperar un milagro del Lugo que, no querrá aguar la fiesta del Girona ante su afición. El conjunto de Machín tiene ante sí una oportunidad histórica y no la querrán desaprovechar. Aunque no se consiga ascender de manera directa, incluso si 'Los guajes' no son capaces de subir, se lo merecen todo. Han luchado como nadie por unos colores y un escudo que representa a miles de personas.