El Real Oviedo estrenó su equipación rosa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Héctor Verdés, varias semanas de baja
-
La segunda equipación será íntegra de color rosa
-
Hummel sale al paso de las críticas
Sin duda, la gran apuesta de Hummel para las equipaciones del Real Oviedo en su regreso a la Segunda División se ha dado en la camiseta de reserva. En la presentación de las indumentarias, llevada a cabo el pasado lunes, la estrella fue la camiseta rosa que utilizarán los jugadores carbayones cuando haya coincidencia de colores lejos del Carlos Tartiere.
Pues bien, esa equipación se estrenó este sábado en Villaviciosa, en el amistoso que disputó el Real Oviedo ante el Lealtad en Las Callejas. Los aficionados oviedistas pudieron ver por fin a los suyos jugando de rosa, con una indumentaria que no ha dejado indiferente a nadie y que despierta amores y odios casi a partes iguales, más allá de la polémica que se produjo por el diseño de la camiseta de la marca germanodanesa.
Curiosamente, el equipo maliayo también decidió jugar con su nueva segunda equipación, dejando a un lado el color negro para vestir una casaca amarilla fluorescente, al estilo de las del Borussia de Dortmund en la década de los 90. Vamos, que el partido casi podría haberse jugado de noche y sin focos y los jugadores se habrían distinguido igual.