Jony: "Es pronto para pensar en la renovación"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jony descartó su salida precipitada del Sporting, antes de cumplir su contrato que finaliza el 30 de junio de 2016. Al menos, esa es la intención que afirmó este miércoles en El Molinón, después de la entrega de los coches oficiales para esta temporada.
"Soy jugador del Sporting hasta el 30 junio salvo que me digan que no me quieren y entonces me iré". De esta forma Jony aseguró que quiere seguir en Gijón, como mínimo, hasta que cumpla su contrato. Sin la misma rotundidad, pero con voluntad para ello, valoró su renovación. "Ahora me tengo que sentir valorado", advirtió.
El cangués, en cualquier caso, apuntó que su continuidad no estará condicionada "por el dinero", aunque reiteró la clave para seguir más años con la camiseta rojiblanca. "Cuando en su día renové no puse ninguna traba. Ahora tampoco la voy a poner, pero mi trabajo se tiene que ver reconocido". El extremo añadió que "hay algún contacto" entre sus agentes y la entidad gijonesa. "De momento estamos distantes", reconoció. También subrayó que aún "es pronto para pensar en la renovación".
Sin embargo, el Sporting aún no se ha alarmado pero sí que mira con recelo la situación del futbolista. El club quiere atarlo cuanto antes, sobre todo por la situación contractual y el interés del Betis. "Es de agradecer que un entrenador como Pepe Mel te halague de esa forma, pero no sirve de nada que se te suba a la cabeza o pensar cosas extrañas", comentó. En esa línea, reafirmó su compromiso: "Lo único que quiero es que el Sporting se salva lo antes posible". "A partir del 30 junio a ver lo que pasa".