"Nada de lo que pase ante Espanyol y Granada será definitivo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Madrid pone sus ojos en Sanabria
-
El Sporting repite árbitro ante el Granada
-
El Sporting no correrá riesgos con Ndi
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha reconocido este viernes que "los dos próximos partidos ante Espanyol y Granada son muy importantes pero nada de lo que pase será definitivo".
"Si el Espanyol tiene la baja de Caicedo nosotros tenemos la de Sergio Álvarez que para nosotros también es muy importante", ha señalado Abelardo, en referencia a las bajas de los dos equipos para este encuentro en el que se le ha recordado que su equipo había jugado 9 partidos sin Sergio y sólo había conseguido ganar uno.
A Abelardo no le ha gustado que "durante toda la semana no se haya hablado del partido ante el Espanyol" pero está seguro que "la afición del Sporting es inteligente y sabe lo que se juega el equipo en este partido así que apoyará sin lugar a dudas".
"Con Ndi podíamos haber forzado pero preferimos no correr riesgos y reservarlo para la próxima semana", ha asegurado Abelardo, que si podrá contar con Sanabria que se entrenó con normalidad durante toda la semana. Para Abelardo, "ante el Espanyol está clara la importancia del partido porque es un rival directo" y ha señaló que "ha cambiado el sistema, ahora actúa con tres pivotes y ha jugado muy bien en las dos últimas jornadas, ante el Valencia no mereció perder y al Deportivo le ganó". Abelardo considera que "el Espanyol es un equipo hecho a la categoría, no es un equipo diseñado para estar en esta situación así que vendrán a por todas" y ha dicho tener "decidido el equipo" aunque no ha querido dar pistas sobre sus planes. "No cambiaremos el sistema", ha indicado Abelardo, quien se ha mostrado "muy contento con Carlos Castró no sólo porque haya marcado en los dos últimos partidos". El técnico rojiblanco ha afirmado que dos jugadores jóvenes y con un gran futuro por delante como son el rojiblanco Halilovic y el españolista Marco Asensio "están en plena fase de crecimiento, tienen muchas cosas que aprender", pasa lo mismo con Sanabria y Carlos Castro "que también son muy jóvenes".