Tres goleadas en las últimas cuatro visitas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Verdés: "Me siento avergonzado y siento pena por el club y el oviedismo"
-
Toché: "Parece que no aprendemos de los errores"
-
Giro de 180 grados de Fernado Hierro a su ataque
El Real Oviedo no atraviesa como visitante su mejor momento de la temporada precisamente. Los hombres de Fernando Hierro no ganan lejos del Carlos Tartiere desde el 30 de octubre en su visita a La Condomina. Por aquél entonces el equipo de la capital del Principado de Asturias se imponía al UCAM Murcia pero desde entonces, como visitante, no ha vuelto a conocer la victoria.
Este domingo ante el Sevilla Atlético el equipo carbayón tenía una nueva oportunidad de resarcirse de los últimos resultados e iniciar el 2017 de manera positiva pero las cosas no salieron como se esperaban. Un penalti inexistente condicionó el partido y a partir de ese momento y durante el resto de minutos que faltaban hasta el descanso el equipo de Hierro desapareció del terreno de juego, lo que provocó que el Oviedo se fuera al vestuario con un 3-0 en contra. En la segunda parte intentaron reaccionar pero era ya demasiado tarde. Al final cayeron 5-3.
Una dura derrota que se suma a las goleadas sufridas ante Alcorcón (5-1) y Huesca (4-0). Solo ante el Real Zaragoza (2-1) los hombres de Fernando Hierro lograron caer por la mínima. Cuatro derrotas en las últimas cuatro visitas que dejan malas sensaciones y, lo que es aún peor, 16 goles en contra y solo 5 a favor.
Fernando Hierro tiene aún mucho trabajo por delante si quiere que su equipo vuelva a ser aquél rival rocoso que sumaba puntos lejos del Carlos Tartiere y logró ser uno de los equipos menos goleados de las principales ligas europeas en la primera parte de la liga.