El Oviedo ya es el visitante más goleado de Segunda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tres goleadas en las últimas cuatro visitas
-
Año nuevo, mismos errores
-
Verdés: "Me siento avergonzado y siento pena por el club y el oviedismo"
Aún queda mucho trabajo por hacer en este 2017 para alcanzar el objetivo de disputar el play off de ascenso a la Primera División. Con la entrada del año y los nuevos propósitos pocas cosas han cambiado en el juego del equipo como visitante, hasta el punto de haber encajado este domingo en el primer partido del 2017 una nueva goleada lejos del Carlos Tartiere. Un aspecto preocupante para Hierro y su plantilla.
Con el 5-3 encajado en el Ramón Sánchez-Pizjuán el Real Oviedo de Fernando Hierro se ha convertido ya en el equipo que más goles como visitante ha encajado en esta Segunda División española. Los azules suman 19 goles en contra en 10 partidos lo que hace una media de casi dos por encuentro.
En la clasificación de la categoría de plata, atendiendo solo a los resultados como visitantes, el equipo de la capital del Principado de Asturias ocuparía hasta la fecha el puesto número 14 con solo 8 puntos en 10 partidos. Lejos está de los 14 de Girona, Levante, Córdoba o Reus que lideran dicha clasificación.
Los errores siguen siendo los mismos. Fallos defensivos que condenan a un Real Oviedo que se ha alejado de la zona de play off de ascenso y se ha visto obligado a mirar de reojo a la zona baja. Los carbayones han sumado 4 derrotas en su últimas 4 visitas y 3 de ellas han sido goleadas.
Los 5 goles de Alcorcón y Sevilla o los 4 de Huesca pasan factura a un Oviedo que precisamente entre solo esos tres partidos ha sumado 14 de esos 19 goles en contra que tiene como visitante. Eso significa que en 7 visitas había encajado 4 y esa cifra la ha triplicado en el último mes y medio.
Tecnico de renombre y gran conocedor de la categoría, ¡ Menos mal! Este nos devuelve a Segunda B, no tiene ni idea. Insiste con Verdes, que te asegura tarjeta,penalti, gol en propia o expulsión, seguro que los hay mejres en el Vetusta