El Oviedo descarta la llegada del central
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
De Pena: "El Oviedo siempre supo luchar por grandes cosas"
-
Así se presentan las últimas horas del mercado invernal en el Oviedo
-
El Real Oviedo, de los mayores coladeros de Europa a domicilio
Muy pocas horas quedan para que finalice el mercado de fichajes y el Real Oviedo parece haber apurado ya todas sus opciones hasta el final. El equipo carbayón sumará a sus filas a Borja Domínguez, como adelantábamos hace unas horas, y con él se dará la plantilla por cerrada. No llegará un defensa central, como parecía estos días, y salvo sorpresa no se espera ninguna salida. Solo la de Ortiz estaría sobre la mesa según apuntan otros medios de comunicación.
A pesar de que en las últimas semanas todo parecía indicar que un nuevo central llegaría a la disciplina azul junto a David Costas, en las últimas horas el Oviedo ha renunciado a esa idea tras sondear el mercado y no haber encontrado nada de su agrado. Habían sonado Marco Torsiglieri o Chus Herrera pero finalmente nadie más llegará a la disciplina azul. Ninguna posición se verá ya reforzada más allá de la de centrocampista.
El equipo no espera tampoco tener que dar ninguna baja en estas últimas horas de mercado. Los que forman parte del equipo seguirán aunque en el caso de producirse algún movimiento vendría por parte de Jorge Ortiz según apunta algunos medias aunque esto ya parece que no sucederá.
Borja Domínguez se convertirá en la cuarta incorporación del Real Oviedo en este mercado de invierno tras las de Saúl Berjón, David Costas y Carlitos de Pena. Como adelantábamos en la tarde de este martes llegará cedido y la novedad es que habrá opción de compra para los azules. El jugador ha pedido al club salir y en las próximas horas el Oviedo lo hará oficial.