Nacho Cases: "Que se note que estamos todos muy enchufados"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rubi toma buena nota de la victoria del filial
-
El Sporting, en cuadro para el duelo ante el Granada
-
Cuéllar: "Confío en que me quiten la tarjeta"
Nacho Cases ha atendido este domingo a los medios de comunicación tras el entrenamiento que la plantilla del Sporting ha llevado a cabo en Mareo. El canterano rojiblanco, que fue titular contra el Valencia y que no podrá jugar por sanción contra el Granada, ha analizado el empate cosechado en el estadio de Mestalla y el importante encuentro del próximo fin de semana contra el cuadro nazarí en El Molinón.
“Cada vez queda menos tiempo. Esta es la línea seguir, trabajando como lo está haciendo el equipo. Hay que prepararlo bien, trabajando como hasta ahora, que se note que estamos todos muy enchufados cuando pise El Molinón”, ha indicado Cases, que ha lamentado no haber podido ganar en Mestalla:
“Estábamos controlando y que ellos atacaran al final era parte del guión previsto, habíamos sabido leer el partido. El gol del Valencia fue un golpe de fortuna. Tal como se puso el partido, era para que en un contraataque hubiéramos podido marcar el segundo, pero cuando estás abajo, el más mínimo detalle te penaliza”.
Ante los plazos que se acortan, señala que “estamos obligados a ser certeros” y espera que “nos llegue la buena suerte”. Le preguntaron por cómo se encontró. Respondió que “cómodo, pese a que acabó un poco cansado” y que cuando entras en un grupo que está en una buena dinámica “todo es más fácil”. Valora para su propio juego personal que el equipo tenga ahora más posesión de balón.