El Oviedo ya confía en el césped del Tartiere
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
¿De vuelta al sistema de un delantero?
-
Saúl Berjón ya tiene su rincón en Oviedo
-
El Oviedo de Hierro iguala los números de la 2015-2016
El Real Oviedo se medirá al Levante el próximo sábado a las 18.00 horas en el Ciudad de Valencia con motivo de la jornada 36 en la categoría de plata del fútbol español. Los carbayones buscarán sumar tres puntos en un campo en el que nadie ha conseguido ganar y aguarle así la fiesta del un equipo valenciano que puede ser matemáticamente de Primera División si gana a los azules. Para llegar con garantías, el Oviedo no sólo se ejercitará en El Requexón.
El Real Oviedo hará su última sesión, antes de viajar a Valencia, en el estadio Carlos Tartiere. El buen tiempo de las últimas semanas ha hecho que el césped esté en condiciones más que aceptables y Fernando Hierro ha optado por programar una sesión en el municipal ovetense.
Los azules consiguieron un empate ante el Huesca, con 10, el pasado viernes y ahora tienen la oportunidad de sumar tres puntos en un estadio donde muy pocos han conseguido empatar, y nadie ganar. Hierro lo sabe y ha optado por entrenar en un contexto más real y los azules emplearán el Tartiere, como ya hicieron el 13 de abril antes de viajar a Lugo.