Siguiendo la hoja de ruta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya han pasado varios días desde que concluyó la temporada para el Real Oviedo, con la mala noticia de no haber cumplido el objetivo de pelear por el ascenso en el play off. El lunes posterior a la finalización de la campaña se anunciaba que Fernando Hierro no seguiría en el club, y desde entonces el banquillo no ha sido ocupado, esperando a que se cumplan los tiempos para que se pueda resolver la duda, siendo el conjunto carbayón uno de los seis equipos que todavía no ha anunciado el entrenador para el próximo año.
El banquillo del Real Oviedo es uno de los seis que se encuentran sin ocupante en Segunda, y que por lo tanto está perdiendo unos días interesantes de cara a moverse en la planificación de la futura plantilla. El Lugo, el recién ascendido Lorca, el Valladolid y el Nástic son los otros conjuntos que están en su situación, al que se le suma desde este martes el Huesca con la salida de Anquela, lo que sería el movimiento previo a su cambio de banquillo. Una situación parecida a la del Valladolid y el Sporting.
El Huesca quedó apeado del play off el pasado sábado y el lunes Anquela le comunicaba al club aragonés que no aceptaba la oferta de renovación. Esa situación se hizo oficial este martes, en el que se emplazó la despedida del técnico a la mañana del miércoles. Los pasos se han ido dando como se esperaba, y queda el último y definitivo, que podría llegar el propio miércoles, y que sería que el anuncio por parte del Real Oviedo.
El siguiente foco de atención será la rueda de prensa que ofrecerá Anquela, este miércoles a las 11:00 en El Alcoraz, donde aprovechará para despedirse del que fue su club, con el que alcanzó grandes metas y al que llevó a sus mejores resultados históricos.