Cumplir un sueño en el Tartiere
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un refuerzo necesario
-
Anquela, en su despedida: "No he hablado ni he firmado con nadie"
-
Los seis indiscutibles para la afición del Real Oviedo
No ha sido una tarde cualquiera la de este jueves para unos 400 aficionados del Real Oviedo. Los afortunados no sólo han pisado el césped del templo carbayón, sino que han podido jugar y disputar un partido como lo hacen sus ídolos gracias a la iniciativa que puso en marcha Mahou en colaboración con el club ovetense denominada 'El Partido de Las Estrellas'.
Más de 400 'elegidos' por Mahou, patrocinador de la entidad, disfrutaron esta tarde en el Carlos Tartiere cumpliendo un sueño. La acción, promovida por la empresa cervecera, ha consistido en la disputa de partidillos en espacio reducido.
El terreno de juego del feudo oviedista se ha dividido en tres campos de fútbol para la disputa de estos encuentros en los que los seguidores azules han disfrutado de lo lindo emulando a sus ídolos futbolísticos.
Tras la disputa de los choques, cada uno de los equipos se pudo relajar en una zona de descanso, en la que pudieron degustar de los distintos productos de Mahou, así como recibir un regalo conmemorativo de esta jornada.