La puesta a punto de Saúl
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Oviedo sigue pendiente del mercado en busca de encontrar fichajes para continuar completando la plantilla, pero en la misma hay jugadores que quedan de la temporada pasada y que serán fundamentales. Uno de ellos es Saúl Berjón, que reforzó al equipo en el último mercado invernal y que tuvo buenos partidos al principio, pero fue diluyéndose con el paso de las jornadas.
Precisamente eso es lo que quiere evitar Saúl esta nueva campaña y para ello trabaja a tope desde el primer día. Recuperar el tono físico es clave para el canterano azul, que cuando llegó la temporada pasada acusó la inactividad y no consiguió coger la forma por completo.
Ahora parte desde cero, al mismo nivel que sus compañeros y mira ese aspecto con esperanza de poder hacer un buen año: "El año pasado no hice pretemporada y eso repercute luego. Este año se va a notar un cambio". Ver al mejor Saúl será clave para las aspiraciones del Real Oviedo en esta nueva temporada, en la que el ovetense querrá ser una pieza importante.